↓↓↓ Video ↓↓↓


Your video will begin in 40

↓↓↓ Video ↓↓↓


0 Views

In this channel you will find a range of videos related to the world of sensuality and eroticism in all the realms of fantasy and imaginative art, whi...

Дата загрузки:2021-11-20T18:20:14+0000

↓↓↓ Video ↓↓↓


Published
In this channel you will find a range of videos related to the world of sensuality and eroticism in all the realms of fantasy and imaginative art, which will make you glimpse true delights.

Comencemos con algunas definiciones. Sensual se define como relacionado o consistente en la gratificación de los sentidos o la complacencia del apetito; sensorial; devoto o preocupado por los sentidos o apetitos y deficiente en intereses morales, espirituales o intelectuales: mundano; especialmente irreligioso. Es interesante que nuestros sentidos, por su naturaleza física y sensual, estén asociados con la deficiencia y la inmoralidad.

Erótico se define como deseo sexual excitante o satisfactorio; de, perteneciente o tratado de amor sexual, y sujeto o marcado por un fuerte deseo sexual. Aunque las definiciones son similares, hay una marcada diferencia implícita. Esa diferencia es que lo erótico tiene un componente mental además de un componente sensual. La sensualidad es de los sentidos y el erotismo es de la mente y los sentidos.

Pero todavía falta algo; Ambas definiciones implican un tercer ingrediente, que es la energía sexual, a menudo llamado libido. La libido se define como energía psíquica instintiva que en la teoría psicoanalítica se deriva de impulsos biológicos primitivos (como el placer sexual o la autoconservación) y que se expresa en una actividad consciente: impulso sexual.

Entonces tenemos nuestros sentidos o modos de percepción, y nuestra libido o energía sexual, y nuestras mentes, que los convierten en algo erótico. Todo lo que pasa por la mente pasa por el modelo de nuestra relación o la identidad de nuestro ego. La "filtración mental" a través de los planos de nuestra relación tiene un fuerte impacto en nuestra capacidad de percibir sensualmente, en nuestro impulso sexual y en nuestro contacto sensual y sexual con otra persona; por ejemplo, inhibición sexual, obsesión, perversión, tendencias sadomasoquistas, a quién elegimos y no elegimos como parejas románticas, etc. Exploraremos el erotismo con más detalle en las próximas sesiones.
Lo que quiero destacar hoy es la gran oportunidad de sensualidad o contacto sensual directo con otro. Debido a que los seres humanos tienden a ser tan mentales, se vuelven altamente eróticos y la experiencia sensual directa se minimiza. La concepción tiende a dominar la percepción. Pero la percepción a través del tacto, el gusto, el olfato, la vista y el oído son nuestro acceso directo tanto a nuestra pareja como a nuestra energía sexual. Aunque saltarse el hábito de mentalizar todo puede ser difícil para las personas, es un acceso directo a una mayor conexión y una mayor excitación sexual. Cuanto más nos involucramos sensualmente, más experimentamos sexualmente, no necesariamente de una manera erótica sino de una manera sensorial sentida.

Esto lleva a estar naturalmente "alto". Lo que quiero decir con "alto" es un aumento de la sensibilidad, especialmente de los aspectos más sutiles de la vida. Cómo beber vino y disfrutarlo más sirve como una buena analogía; si realmente saboreas y hueles un buen vino, tendrás una experiencia sensorial mucho más completa y rica que si lo bebes de un trago mientras piensas en algo.

Mi especialidad, el orgasmo prolongado, se basa principalmente en la experiencia sensual y el contacto sensual. Esto conduce a un aumento de los resultados con el tiempo. Cuanto más sentimos, más alto vamos, más sentimos, más alto vamos, y así sucesivamente. El aspecto erótico o mental, que no puede ni debe evitarse, se añade como un condimento agradable. Como ingrediente menor en el contacto sexual, agrega algo, otra dimensión, una dimensión mental. Si fuera el ingrediente principal, por encima de la sensualidad, tendría rendimientos decrecientes sobre cuánto se experimenta porque la concepción, consciente o inconsciente, simplemente aleja a alguien de la experiencia inmediata.

La fantasía, los juegos de rol, etc. son geniales, pero cuando dominan las fantasías tienen que volverse cada vez más intensas para producir el mismo efecto. La sensualidad es lo contrario; el enfoque más sensual, es decir, el enfoque en lo que uno siente a través de los sentidos en contacto con su pareja, más experimenta uno sexual y orgásmicamente con su pareja. Esta es una de las claves para un orgasmo prolongado. El enfoque sensual permite que uno se estimule lo suficiente no solo para alcanzar el orgasmo, sino también para mantener ese nivel de sensibilidad durante un período prolongado, lo que permite un orgasmo prolongado.
Category
Erotic Film HD
Commenting disabled.